Secuencia didáctica.
- Describe lo que ves en cada una de las imágenes mediante oraciones.
- A continuación se leerán las respuestas de los alumnos, y se irán identificando diferentes palabras (verbos) en el pizarrón para ver si ellos mismos descubren que identifican cada una de ellas (acciones, estados de ánimo). Se definirá así EL VERBO.
FUENTE.
- http://2.bp.blogspot.com/-I1mYGwqxvjo/TxMqbdYv3oI/AAAAAAAAAGU/UV9ncVeQ9GI/s1600/el+verbo+Mapa+coceptual.png
- http://peninsulaapeninsula.com/wp-content/uploads/2014/09/pap-Lluvia-y-granizada-hacen-correr-a-Pe%C3%B1a.png
- https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqblfccwAmP3uQZdAdErSoS1OQ4PycOM18iIkKeTY8tgwoycWcdijFmAN05L7VqG-H1XqGeYBXZCz7xr7029D62c1X3tkmrcci55UZuKf47GTq5fFq4vclMsf7DT3Ni_g7h6Crv9zHapE/s1600/2.png
No hay comentarios:
Publicar un comentario